casa rural

El Mirador del Lario se encuentra a unos cien metros del edificio principal. Es una unidad independiente del complejo con vistas a toda la finca y que cuenta con dos plantas. Dispone de WIFI, climatización frío-calor, colchones viscolásticos con bases tapizadas, aislamiento climalit, televisor colgado en pared tipo LED, cocina integrada en el salón suelos cerámicos símil madera y baños perfectamente equipados, así como todos los complementos necesarios para el confort y descanso de nuestros invitados.

Mirador del Lario

Con dos dormitorios y tres baños.

Casa rural Mirador del Lario

En la planta de arriba se encuentran dos grandes y espaciosos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con doble cama, ambos con cuidados baños en suite, con climatización independiente, y cada uno con su propia televisión led. En la planta de abajo encontramos un amplio salón que incorpora una cálida chimenea, cocina integrada totalmente equipada, un tercer baño, así como un confortable sofá cama con colchón viscolástico de 1,35m, además de climatización independiente al del resto de la casa. Cuenta con wifi, ropa de cama y toallas de baño. 

En el exterior, y justo al lado de la casa, existe una zona habilitada para el aparcamiento, completamente privada y para varios vehículos, así como una zona con mesa y sillas de jardín. 

Precios con 10% IVA incluido. Fianza: 150€

CONSULTAR OFERTAS DISPONIBLES
Estancias superiores a siete noches: regalo de una limpieza (no cocina) y cambio de lencería completo

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA:
Forma de pago:
40% a la reserva de la estancia
Resto a la llegada
Fianza: El importe será devuelto a la salida salvo que haya habido desperfectos de consideración durante la estancia.
Política de cancelaciones:
Cancelación entre 7 y 29 días de antelación a la fecha de entrada, se penaliza con el 50% del importe de la reserva
Cancelación con menos de 7 días de antelación a la fecha de entrada, se penaliza con el 100% del importe de la reserva
NO se permiten mascotas
NO se permiten realizar barbacoas